Servicio de atención al cliente

Teléfono 1: 670412871

Teléfono 2: 670412871

Email: taquilla@fundacionmedinaceli.org

Horario: Todos los días de 9:00 a 18:00

Traduciendo

1
2
3
PASO 2: ESCOGE TU HORARIO DE VISITA

Información de la visita:

SELECCIONA FECHA Y HORA
SELECCIONA UN HORARIO
SELECCIONA CANTIDAD
Este día el monumento permanecerá cerrado. Por favor realice otra selección, disculpe las molestias.
ESTADO ACTUAL DE SU COMPRA
--
--
--
IMPORTE TOTAL: 0
COMPRAR
PASO 3: DATOS DE LA RESERVA
DATOS DE CONTACTO
Deseo recibir factura.
DATOS ACREDITATIVOS
Ha seleccionado entradas que requieren completar los datos de los visitantes a efectos acreditativos en la entrada al conjunto monumental.
PAGO CON TARJETAPAGO CON PAYPAL

Después de hacer clic en 'Pagar' será dirigido a la plataforma de pago virtual de SERVIRED. Una vez finalizado el proceso, recibirá en su correo electrónico el bono de la compra que deberá de imprimir y le solicitarán a su llegada al Conjunto Monumental. Después de hacer clic en 'Pagar' será dirigido a la plataforma de pago virtual de PAYPAL. Una vez finalizado el proceso, recibirá en su correo electrónico el bono de la compra que deberá de imprimir y le solicitarán a su llegada al Conjunto Monumental.

RESUMEN DE SU COMPRA
Tipo de entradas Cantidad Precio
TOTAL:
CÓDIGO PROMOCIONAL
APLICAR
MÉTODO DE PAGO
Pago con tarjeta
Pago con PayPal (acepta tanto tarjeta de crédito como tarjeta de débito)
¿Las entradas son un regalo?

La sociedad Asistencias Digitales TDA SL con domicilio a estos efectos en Calle Polígono Industrial Juncaril, parcela 102ª con número de C.I.F.: B18796995 inscrita en el Registro Mercantil de Granada con correo electrónico de contacto: info@vocces.com realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Los precios expuestos se presentan en Euros e incluyen el importe del IVA aplicable en España. Los precios incluyen: - El precio del o de los productos pedidos por el cliente - El importe del IVA El precio a pagar es el que esté en vigor en la fecha en que el cliente ha hecho el pedido, a condición de que los productos pedidos en ese momento estén disponibles. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de la sociedad Asistencias Digitales TDA SL. Podrá pagar sus compras con los siguientes medios: - Tarjeta VISA - Tarjeta MASTERCARD - Tarjeta MAESTRO Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Política de privacidad

TOTAL A PAGAR: 0
PAGAR
CONECTANDO CON PASARELA DE PAGO